martes, 28 de julio de 2009

Carta #4

Sabrás que eres la primera y la última persona en quien pienso en el dia? Sabrás que tus ojos me obligan siempre a volver a ti? Sabrás que existe en ti tal magnetizmo que desactiva mis sentidos cuando te acercas? lo sabrás? Sabrás que es por ti que rezo en las noches?, que sueño despierta? Sabrás que eres el causante de que escriba cartas que nunca enviaré? Porque yo no lo sabia así. Estuve sin otras personas, y solo las heche de menos, pero el estar sin ti, me resultó fatídico, pues sin tí la soledad me invadió. y esque jamás habia extrañado a alguien que estuviera en el mismo sitio que yo, mas su mente en otro lado... No sé cual fue el hechizo, pero espero que tu si lo sepas, porque no tendré boca sino es para besarte, pues mi cobarde voz huye cuando mis ojos te ven venir y tu simple presencia repele mis ideas... Es irónico, pues tu recuerdo es mi fuente de inspiración. No se porqué es que me gustas, ni cuándo ni cómo empezó, no puedo explicar qué me atrae de ti, pero tú eres lo que me motiva hoy, quien puede evitar o provocarme llanto. hacerme reir o enojar. Sabrás que tu desdén borra mi canto? Espero que no, pues es tu especialidad últimamente....

1 comentario:

Sirena dijo...

esto...
simplemente me describe

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...