martes, 27 de octubre de 2009

juegos de amor?? no por favor!

No se a que estamos jugando...
pero sé que quiero dejar de hacerlo
parar antes de que alguien salga lastimado..
sobre todo porque sé que seré yo.
Si me quieres y te quiero
¿qué perder? pero si tu no me quieres
no se que buscas aqui..
porque me confundes.. y haces que cuando yo quiera empezar a olvidarte me arrepienta.. y vuelva a extrañarte..
pero en fin
hoy ya esta decidido
porque no pienso ser un juguete
un objeto ni nada por el estilo...
si tienes miedo a enamorarte.. no lo hagas! si tienes ganas de besarme no lo hagas! porque antes que tus ganas estan mis sentimientos.. mis confuciones... y yo no quiero a una persona que solo me quiera cuando nadie nos ve...

1 comentario:

Sil dijo...

Bien por ti! y que ese ser no te quite el sueño! parece que sabes donde estas parada y ese es un punto a tu favor!
Saludos

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...