viernes, 14 de mayo de 2010

mi propio Pandora

"...y Hermes puso en su pecho mentiras, palabras seductoras y un carácter voluble...".
" Hasta entonces, la humanidad había vivido de forma armoniosa en el mundo, pero Pandora abrió el ánfora que contenía todos los males liberando todas las desgracias humanas ( la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la tristeza, la pobreza, el crimen, etc). Pandora cerró el ánfora justo antes de que la esperanza saliera. Otra versión contaba que la vasija en realidad contenía los bienes. Al abrirla Pandora, escaparon hacia el Olimpo todos, excepto la esperanza." En ambos casos, la esperanza jamas llegó. y tu, que version me has traido? eras, para mí, tan perfecto como lo fué Pandora para su esposo, con el tiempo de tu lado, con tu caracter voluble y tu coquetería. Llegando tu conjuro a lo mas profundo de mi corazon. y abriste en mí esa caja, y confundio todo y aun no se si han salido bendiciones, o maleficios.. mi mayor bendicion ha sido verte, sonreir y estar contigo, pero mas maleficios has traido, la ansiedad, la nostalgia, el desden y el desamor... todo ha caido sobre mí... y la esperanza?? porqué no dejaste que saliera la esperanza?? ya que has dejado que me condene todo eso, deja que se vacie completamente tú , mi propia caja de Pandora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...