martes, 12 de enero de 2010

Pasado Cataleptico

tantas veces te crei muerto
tantas veces que te vi sombrio
ahora vienes a dejarme frio
en donde ya habia borrado tu huella.
y tu fantasma se confunde entre las sombras
entra se mimetiza y en el silencio me nombra
y vuelven las sensaciones
y un reflejo del pasado
quema y nubla mis visiones
y se congela mi ritmo cardiaco
Luego llega la daga de la herida
y asesina el fantasma del recuerdo
es entonces que vuelvo a la vida
y me libero del pasado cataleptico

3 comentarios:

dijo...

El pasado no debe impedirnos avanzar, hay cosas que tienen que quedar en el olvido para poder continuar.

Besos!!! =)

Anónimo dijo...

El pasado es condición necesaria del presente. Habría que tomarlo en cuenta. Buen poema.

María Nogueira dijo...

Entiendo y agradezco lo pasado, ya que me ha traído hasta aquí, es solo que no me parece 'justo' que el pasado quiera volver al presente. Gracias por leerme.

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...