sábado, 16 de enero de 2010

La última carta a quien fue el dueño de mis silencios

A veces las cosas que ayer nos entristecieron, hoy nos dan luz las que ayer produjeron lágrimas, hoy producen orgullo, las que ayer nos hicieron daño, nos hirieron y nos hicieron mal hoy nos dan animos, nos llenan de perseverancia y nos invitan a dejar el pasado en su lugar. hoy puedo darme cuenta de que ERES UNA DE ESAS COSAS y hoy, lejos me haces mejor. tu ausencia me impulsa tu desden me da fuerzas para olvidar y continuar y me invita a dejarte en un baul con el nombre de "Un bonito recuerdo"

2 comentarios:

Sil dijo...

que bueno es superar las cosas y seguir adelante esperando lo mejor

dijo...

El dolor que ayer sentimos nos hace fuertes una vez lo hemos superado, aunque no lo olvidemos, porque en alguna parte de nosotros sigue tatuado.

Besos :)

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...