sábado, 17 de julio de 2010

(histeria) no importa hoy. no saben quien soy.  no piensan en como me siento. y realmente no importa.ya me he cansado de resistir. ya me ha colmado el silencio... ya la luz me cubre y... no lo se.(suspiro) quisiera cerrar los ojos y escapar. dejar de escuchar ordenes, dejar de "deber" hacer las cosas. quisiera dejar de luchar. Quiero gritar y esa accion tan ajena a mi que es EXPRESARSE; expresar todo lo que estoy sintiendo: la impotencia, la  duda, la inseguridad, el miedo, la angustia, la nostalgia, la tristeza... pero realmente no hay nada!! (desilusionada) no hay forma de que pueda echar afuera eso que me aterra y esta desquiciandome!!! (alterada) quisiera correr muy lejos!! correr, gritar, escapar. (agobiada)
aunque parezca cobarde! realmente estoy cansada de luchar...

1 comentario:

vic dijo...

no, no, ya quedamos en que vas a publicar tu libro xP
no te preocupes, echale ganas y lucha, y lucha y lucha hasta conseguirlo, ya sabes lo que dicen: mas vale tarde que nunca
ok cuidate mucho y no te rindas
nos vemos

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...