sábado, 18 de septiembre de 2010

cómo he de quererte por un monitor?

Qué hago si nacimos tan distantes?
comprendo que estemos atados de pies, y de manos, pero entonces atar el corazón seria tambien una locura, atar el alma, los sueños...
No puedo encadenar mis sentimientos... y no lo hice, y por ello estan contigo, mis emociones, siendo tan mías, están a tu lado. Cómo lo sé? por que cuando estamos en contacto, las mariposas surgen de mi estómago, me siento bien, así, como si estuvieras presente, y aunque sea por un monitor, te siento a mi lado...
Y me gusta, me gusta estar así... contigo... de repente; y quiero sentirme a tu lado, quisiera poder abrazarte, pero olvido que son tantos los kilómetros que nos separan, y tan pesadas las cadenas que nos atan a nuestro lugar, que me parecería un milagro poder estar juntos, no solo unas vacaciones, o un fin de semana, yo quiero estar contigo siempre, como amiga, o como mujer, pero estar a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...