viernes, 3 de septiembre de 2010

En la última entrada hable sobre lo bien que me sentia, de las fuerzas que sentía y de lo bien que esparaba afrontar los que viniese; Hoy estoy aprendiendo de mí, pues voy luchando y realmente, saber que en ese momento "creci" personalmente me hace tener más confianza en mí. Hoy desconozco mis límites, pero sé que siempre hay motivos para luchar... Sé que dare todo lo que este a mi alcance para lograr mis objetivos.
En este momento se presentan ciertos obstaculos en mi camino, pero no sé si estoy siendo demasiado optimista con respecto a mi afortunada introspección o estoy subestimando sus dimensiones, porque me esta siendo más fácil superarlos, la verdad influye mucho el hecho de tener bien fijo lo que quiero lograr.  Sé que he escrito aqui cosas mas interesantes, pero ahora mismo solo se me ocurre eso. El amor esperara un rato más. quiero ser egoista y dedicarme a mi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...