sábado, 15 de enero de 2011

espacio vacío

Ya sabia que tenias que irte, y aún así me aferré a la idea de que eras tu el correcto. ¿quién en su sano juicio intenta construir sobre el arena o quedarse una estrella fugaz? valla que no medí el tiempo ni la intensidad,
yo te buscaba y tu estabas ahí,
mas el día que faltaste,
 me perdí.
y ahora algo falta, no esta completa la calle,
y nadie más lo nota, y no tan solo hay un espacio vacío,
 sino que hay una ausencia -que no es lo mismo-
y eso a nadie más le pesa,
nadie más lo nota,
la ciudad entera sigue su curso y yo me aferro al mismo lugar,
 al mismo recuerdo, para ver si otro día, por casualidad,
en esa misma calle te vuelvo a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...