domingo, 29 de agosto de 2021

Pangea

Se me viene el tiempo
Del andar de encinos y  de mares
Viene el sol a despertarse por la tarde
Y la oscuridad se extiende a paso lento. 
Va escribiendo el futuro el pensamiento
Y al oído me grita todo el mundo
Va el tic tac resonando en lo profundo
Y el suspiro que me deja sin aliento.
De árbol en árbol se me entumen los andares,
Y del mar me queda la voz y el sentimiento,
el pellejo tapiado en caracoles,
Del azul vaivén el repleto el cuerpo.
El viento con el mar trenzado,
Los ojos bailan entre las hojas y las luces,
Se vienen pasos de encino penetrando el bosque,
Y el tic tac resonando en lo profundo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...