lunes, 12 de abril de 2021

Día 6. La luna con cara de doctor simi.

 Tu humor, tan tonto a veces y otras tan agudo, punzante y doloroso...

Hoy volví a esos lugares que hicimos nuestros, con la esperanza de encontrar las cosas que me hacían quedarme. Encontré muchas personas, tejiendo sus historias, caminando y a veces huyendo. 

Yo aquí, pendiendo de la ilusión de siempre. Enamorada de la idea de ti, de lo que puedes ser, algún día, quizá mañana, quizás hace un año, quizá un instante... Adolorida por ese que decides ser, hoy, hace tiempo, a ratos.

Voy rumiando día con día las letras, los espacios, las ausencias. Buscando entender, comprender algo nuevo, algo que pasé por alto, y nada...

Encuentro pedacitos de cosas que no tienen sentido, pero que lo tuvieron en su momento.

Encuentro tantas cosas por las que tengo que perdonarme, cosas que dejan lecciones y huellas.

te amé, te amé como nunca, como no sabía que podía. Descubrí nuevos límites de mis sentires, tanto agradables como no tanto. Probablemente te seguiré amando y mis límites seguirán redibujándose. 

Amo ese que puedes ser, y eso me impide ver que el que eres ahora, aunque me ama, me lastima y no me respeta. Así que tengo que amarme yo y respetarme yo. 

Es duro pensar que nos amamos y estamos separados. Es duro porque a veces siento que voy a amarte hasta mi último día. 

Pero también es duro creer ilusionada  que es la luna, cuando es una cara del dr. simi en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...