viernes, 27 de marzo de 2009

Felicidad...



Hoy me inspire en una persona muy especial, un amigo que me dijo que estaba desepcionado por alguien. quiero decirles que hoy en especial el tema de esta noche es la felicidad.
La felicidad es como una mariposa, muchos la persiguen, pocos la alcanzan de ese modo, sin notar que si te detienes a disfrutar del gran paisaje de la vida la felicidad se posara en tu hombro cuando menos lo imagines.....hay tantos caminos para llegar a la felicidad, que muchas personas no saben cual es el mejor... sigan solo disfrutando el lindo paisaje de la vida que la felicidad radica en eso.tenganlo muy presente

1 comentario:

El blog del macho alfa dijo...

Qué emotivas palabras, seguiré tu consejo y esperaré por la felicidad.
Muy buen post!
Saludos!!

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...