sábado, 4 de abril de 2009

carta 3

esta tarde vi unos ojos tan oscuros como la noche tan profundos que mis palabras se ahogaron en ellos.. y de repente fueron aniquiladas con una sonrisa... despues de eso recobre la conciencia y un tanto desconcentrada continué mi camino pero esos opjos me seguian no pude escapar de ellos no sé si en verdad me buscaban o era yo quien se prendió de esos. Esta tarde vi unos ojos, ojos que me sonrieron sonrisa que mato mis palabras muerte que acabó con mi cordura.. cuando rcobre el aliento me senti como una rosa bailando con esos ojos sonriendo como una tonta aun tengo impregnado ese aroma aroma que domina mis sentidos y esque el dueño de esos ojos esta tan cerca y tan frio tan distante y tan gallardo mientras yo por él porfío esta tarde vi unos ojos ojos con los que he bailado ojos que me han dejado un rico aroma impregnado. aroma que hace volar recuerdos que me llevanal cielo y esque este chico no sabe que yo por él me desvelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...