miércoles, 4 de marzo de 2009

Cartas al dueño de mis silencios

Carta #2
Sé que no es pefecto pero es todo lo que tengo, no es muy romántico pero he de escribir lo más sincero... decirte un te quiero no seria correcto, a pesar de que me volteas el mundo y lo correcto está mal: esperar me desespera pero no debo apresurarme, he de ver tus ojos que me calman y tus palabras me alientan debo decirte mil cosas pero prefiero esperar el momento, decirlo de frente, aterrar mis miedos y ser mas fuerte que el misterio mismo que me inspiras tu. Decirte que te quiero no basta, no sé definir el amor pero lo que siento es diferente, de cualquier historia... esta es la mejor. No sé si correspondida, pero ni Romeo ni Julieta han sentido tal felicidad Sé que ser amado es maravilloso pero amar sin serlo y vivir con ilusion, es tan lindo, tan inocente, que roza la perfección Quererte tal vez sea poco es que no sé decir más, que amarte sería tortura, adorarte una locura, pero estoy muy segura que esto rebasa cualquier límite... Adorar a un extraño, tan misterioso como el amor mismo, tan desconocido como el fin del cielo. Tan añorado como descubrirlo. Sé que amar es demasiado, es raro definir amor, pero amar sin causa ni motivo es más loco que cualquier otra cosa, quererte, amarte, adorarte incluso es demasiado poco; amor, obsesión y pasiones, como un tango en la noche, como una rosa en la nieve, es tan perfecto que parece un sueño... ahora imagina si tu me quisieras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...