miércoles, 7 de marzo de 2012

Quiero besar tu mirada



Si lograra superar mi nerviosismo y cambiar mi negación por la locura, quizás así me atrevería a alcanzarte y Decirte que no me importa nada más que tu Mirada, tu sonrisa y tu dulzura, y ya en eso decirte que te quiero, que te veo cada noche en la luna, y le pido que pienses en mí, que te cuente que en mis sueños tus ojos están, que en tus ojos mi felicidad viaja y se interna hasta mi imaginación que eleva mis sentimientos hasta las nubes... hay una lucha en mi interior cuando apareces, mis fervientes deseos de olvidarme de todo acercarme más y Abrazarte, pero me frenan los pensamientos de qué pensarás, cómo reaccionarás, no se que hacer y los nervios atacan mi sistema, todo lo que se es que me atrapa tu mirada tan dulce y tu forma de reir florece en mi alma, nada se siente como tus ojos que despistados buscan y chocan con mi mirada y se alejan para que mis ganas de besarte efervescan en mi piel, piel que se eriza por las ganas de tocarte, de rozar tu mano.


Talvez nada de esto parezca ser cuando estas presente, y se disfrace de torpeza, pero es torpeza por hacer caso a mi mente y cercar con miedo el sentimiento, aunque se cuele por mis poros e irradie ilusión de que esta vez sea diferente y poder ver tus ojos cuando escuches esta voz que sale desde adentro y te dirá que te quiero, pero al parecer tus ojos saben cuál es mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...