sábado, 10 de abril de 2021

día 4. amanecer

Amanece y hace una semana del primer día 0. Tengo sentimientos encontrados, la herida empapada y no sé si es llanto o pus. 
El dolor ha pasado a ser lo cotidiano. 
Hay vestigios de amor aquí y allá y seguro también debajo de todo esto. 
Es solo que el dolor está regado por sobre todas las cosas. 
Quisiera decirte tanto y a la vez borrarte, porque dueles. 
El sanador decía anoche que el miedo y el dolor son de la mente, que lo que importa es el corazón. 
Que nos separamos de mente pero lo que importa es el corazón. 
Lo que importa es el corazón. 
Yo no sé si es mi mente, todo aún es turbio. Siento que el corazón está herido y aún con todo, siente tanto, tanto. No puedo decir que no te amo, no puedo decir que alguna vez no te amé. 
De hoy no quiero decirlo y de mañana tampoco, aunque la apuesta es a que seguiré sintiendo el mismo dolor y el mismo amor. 
El tiempo vendrá a llevarse a capricho uno o ambos o ninguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...