jueves, 28 de mayo de 2009

Corazon Daltónico


En todos los cuentos de hadas hay un principe azul, ese mismo es el que desde niñas soñamos encontrar, que nos quiera, nos comprenda, nos salve y nos lleve en su corcel a un reino lejano, en el que el cuento termine con un "vivieron felices por siempre"justo cunado en escena está el beso final.
Y yo busqué ese principe azul, y en esa busqueda llegaste tu. y tu eres verde... y aunque no te soñé (porque realmente no lo hice, rompes mis patrones..), y tal vez no me hayas salvado, ni me comprendas ( y pienses que soy rara), me basta con que me mires y me demuestres que confias en mi; aunque no me lleves en un corcel hasta el reino lejano, con solo estar junto a mi me llevas más lejos, y me siento feliz con eso; no importa que no haya un final con "vivieron felices por siempre", porque sé que esto es real, y no tendrá un "felices por siempre" porque tendremos altas y bajas, pero sabremos enfrentarlo y tal vez no me quieras de la misma manera que yo a ti, pero me conformo (por ahora) con saber que puedo verte y que hay esa posibilidad de que nazca algo y, por mientras, tener tu amistad, conocerte, descubrirte... tal vez no seas el principe azul, tal vez esto no sea un cuento, pero yo tampoco soy una princesa, y aunque tu eres verde...
tal vez mi corazon sea daltónico...♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

systerna en serio te inspiraste esta muy bello lo que escribiste :D cierto tal vez jamas tendremos un felices para siempre pero de que se trataria si no fuera asi.
jejeje
tQm

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...