miércoles, 15 de abril de 2009

Delirio, locura..


Delirio, delirio
te veo en mis sueños y te siento tibio
locura.. ¡tortura!
mi mente te dibuja y de pronto te censura
¿qué pasa? ¿qué ocurre?
mis ojos te ven distante..
delirio, locura
son mi dulce tortura..
¿qué pasa? ¿qué pasa?
No logran mis ojos verte,
aunque mi alma por veces te siente entre la gente..
es extraño, es ironico, tan paralelo y mi mente te cruza en mi camino.
Es confuso, pero me da vida,
esta jugada me hace sonreír.
Y esque al verte y al tenerte cerca mio
mi vida no cambia, pero cambia mi forma de verla..
No cambia el destino, pero mi presente se pinta de rosa..
tal vez no siempre sea verdad, pero aunque sea en sueños me atrevo a pensar
que pasas a mi lado, tal vez sin mirar, pero por un segundo has estado a mi lado..
y esque al extrañarte
mi mente te dibuja..
delirio,locura
eres mi dulce tortura..

2 comentarios:

victor dijo...

ola ola
ahh bueno
pues aqui visitando ya que invitas
al estilo metroflog...
jajaja
bueno pues no tengo mucho que decir
no ando muy imaginativo
bueno...cuando...???
jejeje
ok pero por lo menos pasando a saludar
sale ya me voy
aedmas ya es noceh al menos para mi porque por la hora de tu mail esto es como la mañana jaja
ya ahora si me voy
nos vemos el lunes
que pronto
lastima
fueron muy rapidas las vacaciones
no manches
ya ahora si me voy!!
ya lo juro
jejejejeje
ya!!
bueno me voy
hasta el lunes

victor(ya tengo que abreviar...) dijo...

ajaja sigo escribiendo tan mal
bueno ya me voy
y no se porque pero aqui la hora esta mal marcada
segun yo son las 9:34PM
jeje
ya me voy
adios

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...