domingo, 26 de abril de 2009

Mil preguntas encadenadas a mi sombra


Mil cuestiones que esperaban respuestas..
Mil respuestas que podian esperar ser dichas..
Mil versos que se escribian inconscientes..mil y un lágrimas que acompañan mis cuestiones...
"¿porqué?""¿cuándo?""¿cómo?""¿y si..?" "...pero.."
sonaban constantemente en mi cabeza...
y estoy segura de que a veces puedo escucharlas como tenues murmullos
inquietando mis pensamientos.. correteando mi cordura y mi seguridad..
recortando esperanzas nuevas..
mil preguntas que se fueron encadenando a mi sombra..
clavandose, aferrandose a torturarme dia y noche...
piezas incompletas de una historia tan normal como cualquier otra..
respuestas que no se si la distancia o el telefono descolgado impidieron que fueran escuchadas..
talvez ni siquiera se dijeron..
preguntas.. miles de preguntas que cuando las pienso se vuelven menos..
y las pienso..
No porque sean prioridad.. pero una parte de mi quiere que sean resueltas, aunque eso tal vez sacudiría mis ideas, derrumbaría mi determinación; probablemente haría un caos -más del normal- en mi, no cambiaría nada... pero lejos de liberar mi sombra de esas cadenas, una gran culpa caería sobre mis hombros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...