miércoles, 22 de abril de 2009

insomnio inminente esta semana

¡Vaya! Una semana sin pasar por aquí, semana en la que un torbellino paso por mi cabeza, días y noches desesperada en silencio... semana que llore, reí, vi apagarse una estrella y vi revivir un sentimiento... pude sentir alas en mi espalda... y pude sentir mil preguntas encadenadas en mi sobra... semana en que pude amar, sentir, odiar, desconectarme del mundo.. una semana que sin duda alguna volco mis pensamientos y ahora me estoy depurando... Sin duda alguna todas las personas que se cruzan en nuestro camino, influyen en nuestra vida, desde la señora de la tienda en la que sientpre compramos, hasta el mas allegado de nuestros familiares, unos para bien, otros para mal.. a fin de cuentas te cambian un poco... o un mucho.. tambien he estado pensando en que la vida puede llegar a poner todo en orden, o no.. reafirme que despues de la tormenta, llega la calma, entr mas dura es la tormenta, mas se necesita la calma, pero a veces dura poco.. los ultimos cuatro dias he estado trabada.. en modalidad automatica por llamarle asi.. hasta que hoy empece a despertar y miren que ya era hora, empezaba a sentirme un alien, robot o algo asi.. una cosa rara sin sentimientos... -y eso iba a ser el fin de mis pensamientos- pero tambien trajeron cosas buenas, despues de todo "el destino" te recompensa siempre... -y lo pongo entre comillas porque ahora no se si crea en el destino...- en fin no escribire tanto hoy... creo que la vida me arrebato una parte importante.... y me desestabilizo...pero ya todo empieza a reorganizarse.. y espero no dure mucho. Muchas gracias por pasar a Insomnia... de día o de noche a veces hay insomnio en el alma..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...