viernes, 26 de junio de 2009

Atemporal

Hola mis nocturnos amigos!! lamento no haber pasado antes, este fin de semana estubo atarantado! el sabado a clase de Tango, el domingo a una funcion de tango con dos pianos!! (bravo!! bravo!!); el lunes de nuevo a clase de tango y el martes a ver la mejor obra que he podido ver por $60:
ATEMPORAL
relatos de tango, tiempo y danzon.

Esta obra (o mejor dicho recital) es un conjunto de canciones que van desde el Tango, hasta la danza contemporánea -incluyendo Danzon y un poco de folklore- en este evento participan una voz -Salomé Gómez-, una Orquesta -dirigida por Cristian Texon, músicos: Irán Bsutista: violin 1, Víctor Riaño: Violín 2, adrian Fuentes: violonchelo, Antonio Ramírez: bajo electrico, Jesus Turrubuantes: flauta, Ricardo Abundes: oboe, Rodolfo Flores: Clarinete, Pomposa Aragón: saxofón Alto, Eduardo Huexotl: percuciones, Raúl Tejeda: bateria y Pablo Galvan con el piano.-y 4 bailarines que me dejaron anonadada- Israel Negrete, Ixchel Pérez, Carmen Hernández, y otra chica cuyo nombre quedó en el anonimato-haciendo de éste un recital que te llega al alma.
Atemporal es un concierto a la vida en imágenes sin tiempo ni razón, una galeria de pinturas dentro de la imaginación, donde un faro y un columpio danzan y cantan a la alegría y melancolía de la pasión en un viaje eterno de sueños a destiempo.
El programa constó de once piezas que realmente no podre olvidar. No puedo esperar a que presenten de nuevo este concierto que a mi parecer necesito mas promocion, pues nmo se lleno la sala chica... en fin eso ya es problema de don Luis Zuñiga (promotor artistico).
Les dejo la única foto que pude tomar, ya que la memoria de mi peQe estaba llena.
aqui es la primera pieza que fue "El corazón de Sonnenuhr" eso blanco que ven es la chica cuyo nombre no sé que bailo vestida de ángel, era ballet, se veia muy bonito, me gusto mucho, lamentablemente salio movida. la señora de Azul es Salomé Gómez, su voz es increiblemente bella, nos hizo sentir cada nota. me erizó la piel.
bien, si algun dia se presenta por sus rumbos, no duden en ir a verla, es una experiencia increible.

1 comentario:

Carpenter dijo...

Nice, me gusta el tango. Tiene ese... "eso" ajjajajajaj

En fin, pasaba a saludar, tengo un nuevo blog, para que te des una vuelta. Cuidate

Saludos!

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...