viernes, 19 de junio de 2009

Entre giros, organizadores y tu voz...

De un tiempo a la fecha mi vida ha estado pasando por una serie de cambios que, aparentemente, no se detendrán hasta reinventar mi vida... Algunos dejaron huellas imborrables, otros ausencias, distancias, llanto, unos que se llevaron cosas malas, y se avecinan otros cambios que dejaran marcas igual, un poco de llanto quizá, pero sin duda, me traerán cosas mejores. Mi vida está cambiando de escenario, y este da vueltas y vueltas... Estoy entre giros y organizadores, estoy mareada y de repente Suena a lo lejos Tu voz Y me sacas de ahí, y te vas y vuelvo a caer, pero ahora con mayor paciencia, mayor energía y mayor tranquilidad. Sin embargo, cundo no estás, es mayor mi desesperación: quisiera gritarle a mi mundo que se detenga, escapar de él y buscarte, pero estoy encadenada por mis cobardías, mis silencios, por el hecho de que tu presencia repele mis ideas... no puedo soportar estos cambios sin el distractor, sin el escape que me da tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...