martes, 30 de junio de 2009

de tiempo, incoherencias y caleidoscopios

Valla, tantas cosas que pueden pasar en un año..
en un abrir y cerrar de ojos cabia todo, es como el giro de un caleidoscopio..
hace ya un año de cierta fecha (...) y no puedo creer que tantas cosas pasen en solo un año.
como si las ojas calleran y nacieran otras en solo un otoño.
eventos tan comunes que cambian el rumbo de un todo en particular....(todo en particular es mi forma de ver a un individuo, lo sé es incoherente)
recordamos amigos, familiares, reuniones, festejos, triunfos, derrotas... miro hacia atras y me doy cuenta que cada dia va cambiando mi vida, cada dia tengo menos tiempo para luchar, cada dia los sucesos van llevando mi camino mas lejos, y tengo que saber si quiero ir por ese camino...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola siempre e admirado tu forma e escribir tienes razon tantas cosas que pasan en un año :D tanto bellas como malas que nos ayudan de alguna u otra forma a ser mejores cada dia sabes que siempre podras contar conmigo,para lo que sea te quiero mucho y enserio eres mi systerna :D bueno me voy porque aun llueve

Carpenter dijo...

Pues si, la vida cambia... es un rio que no lleva a ninguna parte, un rio que da la vuelta al universo y jamas es el mismo aun cuando llegue al punto de partida. El camino, el camino quizas no lo puedas cambiar siempre que quieras... pero la forma en que enfrentas la vida... tu actitud hacia todo es lo que marcara la diferencia...

saludos!

Sirena dijo...

ess muy cierto, todo cambia en un abrir y cerrar de ojos, felicidades, escribes muy bonito

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...