sábado, 6 de junio de 2009

Cristalizandome


mi alma se seco hace no sé cuanto...
mi corazón ha dejado de latir
y esque luchaba contra el viento
y todas esas cosas que querian de mi.
hicieron de mi una muñeca,
sin sonrisas ni dolor,
sin llanto, sin enojo
tan maleable como una flor...
mi piel se ha tornado blanca,
a fuerza de estar sin sol
sin el brillo de unos ojos
que me brindaran calor.
mi canto se fue muriendo,
se fué con mi inspiración
esa que me llegaba
del recuerdo de un amor.
mi voluntad se fue con mi alma
con el tono de mi voz
con el brilo de mis ojos
mis latidos y mi sol.
esta noche ante la luna
no mas blanca que mi tez
mi alma seca ya de llanto
que de sal mi piel cubrió,
haciendo cubrir mi cuerpo
de una capa de cristal.
es lo único que me faltaba
para bien aparentar
sen tan sólo esta muñeca,
tan inmóvil como flor
y ahora aquí, débil y fragil
sin sonrisas, ni dolor.
postrando ante ti mi cuerpo
de porcelana y cristal,
con el sentimiento vano
de estas ganas de llorar
viéndote tras la mirada
que no te quiere mirar,
no puedo sentir más enojos,
aunque quisiera gritar.
mas me conservo en calma
sin expresión en mi piel,
aunque sepa que de nuevo
mi vida volteas al revés.

1 comentario:

Charlie dijo...

Bello, sencillamente bello.

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...