jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuando calle tu boca.

Si vas a callar, amor, ten mi silencio,
que es mi única forma de tenerte:
silente, distante, entre la gente,
mientras los ojos se buscan con misterio.

Si tú guardas el secreto que yo guardo
y la emoción de mi pecho compartimos,
¿para qué aprisionar con el silencio
las cosas que al mirar decimos?

No calles, por favor, cuando yo callo.
Que de tus labios escucho la poesía,
si he callado, amor, fue culpa tuya
y si grité, corazón, fue mía.

Si vas a callar, amor, que sea sonrisa
o un ósculo perdido entre tus versos,
si yo callo que sea por tu poesía
que a mi alma le da sonrisa y beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...