domingo, 18 de noviembre de 2012

Precaución.

Tanto bien que te tengo y que me haces,
tantas cosas con que te puedo nombrar.
Llegas a mi vida en tiempos de renovación,
puede que te asuste lo que vendrá.
Podrás leer palabras embusteras,
palabras que hablan de fuego y vanidad,
pero también hay palabras sinceras,
que hablan de lucha y libertad.
No soy yo la que lucha, no soy yo,
es esta alma inquieta que se escapa.
Y mis letras de fuego yo no soy,
es tan solo parte de una etapa,
es un verso que se cuela por mi voz
o un beso clavado en mi cresta iliaca.

Pudiera ser que yo no sea quien tu piensas,
no esperes algo de mi, no te decepciones.
Puede ser que en tu sonrisa yo me pierda,
y me encuentre de repente en tus oraciones.
Tus palabras, tu poco o tu nada.
tu sonrisa, tu voz o tu mirada.
....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...