sábado, 1 de diciembre de 2012

Hay un hombre

Hay un hombre con ojos color silencio y besos despiadados,
que calla cuando yo callo,
que roba las palabras de mis labios
porque conoce mi lenguaje mudo.

El hombre de besos despiadados
tiene la sonrisa encantadora,
tiene versos en los brazos
y poemas y lucha entre las manos.

El hombre con ojos de silencio,
me ha preguntado qué pasa,
y yo temblando negué lo que siento,
como si lo que pasara no fuera mi miedo.

Este hombre de mirar oscuro y sonrisa de luna,
sabe que yo grito cuando callo,
sabe que me despierta locura,
lo que no sabe es que el miedo me hace daño.

Los labios, poetas despiadados,
han sonreído y me ha hablado
entre besos, silencios y poesía
han hecho al miedo sentirse entusiasmado.

La luna que los besos despiadados me han dado por sonrisa
es comparable con el azúcar de mi té,
no sé si ha sido poca o mucha,
pero el miedo se disolvió cuando la probé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wowwwww cada dia escribes mejor.

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...