sábado, 18 de julio de 2015



Es probable que te ame, no tengo que pensarlo mucho…
Haces cosas tan comunes, tan de ti, pero hay un efecto secundario en tus acciones, cada movimiento tuyo se refleja en los poros de mi piel, las mariposas que guarda mi cuerpo revolotean y tiemblan y se mueven cuando tú apareces, cuando pasas a dos o veinte cuadras de mi casa, que yo no me doy cuenta, ni tú, mi piel lo siente.
Hay un pacto sagrado entre tu sombra y mi silueta, cada que te recuerdo siento como si tu voz, t…us palabras, tu aroma me abrazaran, y yo siento que con el paso del día mi sobra tiende a hacerse hacia donde vas tú…
Diablo, puede ser que te ame, puede ser que tu maldad no me haga daño, puede ser que no temas a mi alegría, a mi ternura, a las ganas que tengo que sonrías, puede ser Diablo, puede ser…


…Podemos ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...