jueves, 30 de julio de 2015



Siempre serás tú el que ilumine mi piel
el que roce mis labios con su aroma,
quien con el mínimo roce del espacio
me lleve al paraíso que me otorga,
siempre serás tú, tus ganas, tus manos
aunque hoy te diga que no vuelvo más
no es cierto
nunca me voy de tu lado
mi corazón no cambia su ritmo, tu paso.
mi alma no habita otro nombre, otra esencia
si no es tu sombra.
Mi frío, tu tacto,
tu aroma, mi olfato.
El ir y venir de los carros,
tus soles,
tus días, mis noches.
Todo
Todo tú, siempre eres tú, serás tú
porque no puedeser nadie más…
Me sumerjo en ti, en tu boca,
con un beso robado y un murmullo
y una mirada
me tocas
y en el sutil conjuro
me provocas
y tus manos, a tientas, me evocan.
Me nombras,

tu voz, ecos del tiempo que trae el viento,
cada vibración de cada cuerda
la recibo, choca en mi piel, en mi oído.
El tacto sobra,
las vocales chocan
se superponen
se minimizan
todo vocabulario cae inerte
si tu mirada y tu risa me abordan.
Todo lo demás se pierde,
infernalmente,
con el sutil roce de tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...