viernes, 14 de agosto de 2015

Te dejo ir, con tus notas y tu música y tu tiempo
Con tus ojos que me miran a destiempo
Porque te quise y porque me quiero
Te dejo ir.
Con culpas y demonios me quedo 
Con certezas y mis letras y mi dolor
Pero aquí entre las cenizas va mi vida
Y como fénix de aquí resurjo yo
Tus ojos tristes, amantes aún después de estos dos años
Brillando a pesar del desengaño
Me miran aún buscando un lugar para quedarse
Mi alma llora
Llora de ver cómo estamos sufriendo
Y no puedo detener este tormento
Porque sé que la calma ya vendrá.
Espero que tu otoño pase
Que este amor en alegría se transforme
Y que tu alma halle siempre bendición
Con toda la gratitud que cabe en mi , te abrazo
Con todo el amor que cabe en mi, te dejo ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...