sábado, 14 de julio de 2012

Capricho

Quiero perderme en los laberintos de tu cuerpo.
Divagar en el silente hechizo de tu boca.
Quiero sentir mi cuerpo fundiéndose en tus labios. Quiero evaporarme entre tus brazos e impregnarme del aroma de tu piel. Dibujar tu silueta, recorrer tu cuerpo, aferrarme a tu espalda y en un abrazo tan fuerte como el nuestro, que se funda todo lo que nos rodea.
Quiero mirarte a los ojos y sentirte. Encontrarme en tus brazos desarmada. Quiero que me inventes y me reconstruyas con tus manos, tus dedos y tus ganas.
Quiere mi piel sentir tu aliento, quieren mis labios hacer tu cartograma, conocer tu espacio, disolverme hasta tus rincones.
Quiero besarte y perder la cordura, quier morder tus labios, quiero perderme en ti, contigo, perdernos en la magia de estar juntos. Quiero darte mi ser en un suspiro y que calmes mi agonía con tu fuego.
Y es que mi piel te necesita, tengo sed de tu boca, de tus labios, quiero besarte hasta gastar mis labios. Quiere mi alma arder, fundirse con la tuya para después poder descansar entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...