lunes, 2 de julio de 2012

Pasiones fénix/ Jugando con fuego

.....
y al humo de velas apagadas
tengo que apagarme el alma
que llora, que arde y te recuerda.
Y es que no te marchas de mi vida,
y es que no puedo dejar de sentirte,
tus manos que moldearon mi pasión
siguen jugando entre los poros de mi piel.
tus labios que son la fuente de mis deseos
siguen resbalándose en mi cuello, en mis labios...
y tu sabor no se marcha,
y tu aroma esta impregnado...
y sigo sintiéndote mío
aunque nunca lo fueras.
Y se que al volver a ver tus ojos.
esta pasión como fénix resurgirá,
y no puedo aniquilarla,
ni ocultarla puedo siquiera,
se me ve en los ojos que te quiero,
está escrito en mi piel que te deseo,
y tan fuerte es esto que siento
que al instante de verte ya estoy a tu lado,
prendida de tus labios,
cayendo en ti de nuevo,
jugando a no ser yo, a no ser tu,
jugando con fuego queriendo quemarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...