miércoles, 21 de enero de 2009

Hay un monstruo en el espejo.

¿Nunca se han sentido como un monstruo? Sé que suena un poco tonto, pero en este momento me siento así, siento que de todo lo que hago, nada sirve, cualquier intento es vano.. trato de ser paciente, trato de controlarme pero a veces me salgo de mi y le grito lo que pienso... y no soy buena con las palabras. Siento que cada que hablo hiero a las personas, y es estúpido, creo que soy estúpida. Lo más torpe es que trato de ser fuerte y termino siendo dura... dura con todos, incluso con los que más quiero, que son mis dos mujeres y es que no se como acercarme, he estado "perdida " el ultimo año y medio, me alejé de mi familia y ahora temo perderle, y no se como acercarme. ¡Alguien ayúdeme por favor! No sé que hacer, esta noche mi mente divaga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta como escribes y mas si se trata del amor es tan lindo, pues espero que sigas escribiendo siempre asi de lindo, tratare de leer todo lo que escribas

Anónimo dijo...

uii mucha razon.,m pero pues lupizz.,, no porq este obscuro es el fin del munndoo.,, es como edisson & su foco jajaj x)..,, de las 876 veces que intento armar el foco.,, ninguna fue en vano.,, solo necesitaba 1 que funcionara. ;)

y aun asi.,, nuncaa se rindioo.,,el tiempo es el mejor narrador que siempre encuentra un final feliz en cada historia...,,

claroo pero obio q a todos nos pasa eso q dices.,, me encontre mucho con esa.., :)

Denise

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...