martes, 13 de enero de 2009

La noche esta bailando.

Una semana más... larga, atormentada y fria semana,  bien pues hoy abro mis puertas al dia... el sol empieza a entrar por la ventana y una sonrisa cree escapar por mi boca... ¿qué ironía no? la semana más fria... y hay un cálido sentimiento que florece en mi interior; las noches pasan bailando... tan extraño y tan confuso como un alma bailando con el viento, tan lenta y apaciblemente como un suspiro. Dos ojos brillando con la noche, un alma murmurando en el silencio... hoy tu aroma es familiar, aún escucho el eco de tu voz en la pared. El suelo ha guardado tus pasos para mi, nada puede hacer mal... el veneno me embriaga suavemente, ya esta corriendo por mis venas, la vida me esta sonriendo y la noche se lleva mis penas. No sé a donde me lleva el camino, ni siquiera sé hasta donde siga, pero no espero llegar a ningun lado, ni lejos, ni cerca.. asi que ¡venga! ¿qué más puedo hacer? ¿dejar de amarte?? ¡ah... pero que locura! Si eso me es casi imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...