miércoles, 14 de enero de 2009

Tic tac....

Hoy mi mente divaga, se pierde en el tic tac del objeto que tortura mis oidos, mi pulso se puede sentir en cualquier punto de mi cuerpo y mis ojos no miran nada en especial... mis ojos estan perdidos, mis ojos estan llorando pero estan distantes, mis ojos ven algo que no esta presente, mis ojos ven tu recuerdo y me ruegan que te siga... suplican que te detenga, pero mi boca idiotizada por el suave tono de tus labios, calla y por más que mi corazon lo intenta, todo es en vano. La imagen de tu mano diciendo "adios" y esa sonrisa que siempre me hechizó vuelven a tomar mi mente, bloqueada...bloqueada por tu recuerdo y tus palabras... tu historia y tu dulce adiós. Mi cuerpo no responde. El tic tac vuelve a sonar y cada movimiento de la manecilla es el mismo tormento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...