martes, 27 de enero de 2009

¿Qué hace imposible al amor?


"Porque el amor es el milagro
De morir cada vez,
y Revivir entre tus brazos
Para amarte despues
Porque te quiero mas que a nadie
Tu mi complice perfecto
Vamos perdiéndole el miedo
A lo que pase entre los dos…"

Es comun tener miedo..
Los miedos que van sazonando
los momentos..
y cuando se tiene miedo a amar
se supera..
Pero las razones para que un amor sea imposible..
¿de verdad existen?
¿Qué hace a un amor imposible??
¿edades..?
¿ posición social...?
¿distancias...?
Cualquiera podría pensar en estas imposibilidades...
pero ¿y si yo tuviera una propia?.. una verdadera...
digna de una gran historia..
un amor tan imposible merece una gran historia..
¿cómo luchar contra lo que no se puede..?
intentar respirar bajo del agua..
como vivir sin oxigeno..
y como tener palabras inundando mis venas..
lo sé... suena tan absurdo..
y es que cualquier cosa que se pueda tener como obstaculo...
si hay una lucha de dos.. hombro con hombro se puede superar...
pero yo.. ¿contra qué lucho?
¿atentar contra que??
es tan irónico,
tan tonto..
me siento tonta...
mi vida fue dramática... revuelta.. desastroza..
pero ahora llegué a un limite más arriba...
rebasé el limite de lo lógico...
más aún porque mi obstaculo es basado en
una cadena de palabras ajenas..
claro que son cosas que no quiero creer
simpre a pesar de todo..
la esperanza sigue manteniendo vivo al sentimiento..
es simple ley de supervivencia...
pero aun asi... mi historia
no tiene ni tendra un final..
al menos no uno con él...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh ohhh
komento en esta por ser la mas reciente
xD
ala ps yo kreo ke nda hace imposible al amor si tu no lo kieres ver kmo un imposible pro wenu
xD
de todos modos la historia .... o tu escrito esta shido
xD
kambiando de esto , ya sbs ke aki pa todo vale
xD
y ps nus veremos pronto seep
xD
tc
aki tenes un amigo
xD
bye
xD

Anónimo dijo...

Lupiizz la verdad esta muy legadorR.,, no see cada que veo tus pensamientos veo partes de la vida que no he visto.,, y medoy cuenta de aquellas personas que son tan afortunadas en tener presente el amor en sus vidas.

sigee asii.,, :) yo creoo.,, no .
estoy seguraa!! de que esforzandote llegaras a
lograr grandes cosas.,,

muy bello flog.,, no sabes lo agradable que em la pase aki.,, y que buenoo. estare chekando lo nuevo del flog.,, vaa.,,

io Te quieRoo.,,

P.D. Gracias por notar en mi, de lo que nadie se percata.
Denise <3

Anónimo dijo...

cAda frace, cada pensamiento,
retumba en la mas profundo de mi ser
cuando escucho el mas
ligero murmullo de tus vos, GRITANDOME!!!
Y
la verdad, es que, no se que aser
cuando en el mas minusculo latino de mi
corazon escucho tu nombre,
si escucho tu nombre es porque te acuerdas de mi?
si pienso que cada dia al despertar estaras allì, frente de mi, sera realidad?
que es la realidad cuando sabes que estas con la persona equivocada a cada paso que doy?
esa es la realidad que quiero?
porque?
***************
Lo unico que quiero saber
es que si mañana sale el sol
frente de el sacare mi corazòn con
una daga para poder no
amarte mas.
y depues de desangrarme sabre
que morire infeliz
por no tener a mi amada llorando por mi
PD: TU sabes quien soy

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...