viernes, 16 de enero de 2009

MIL VERSOS QUE DESDE LEJOS UN ALMA EMPEZO A GRITAR

La noche paso y entre susurros pude escuchar...
 mil versos que desde lejos
algún alma empezo a gritar:

[Cerca de ti...cerca del cielo]
Buscando un indicio que me diga que me quieres...
escuchando canciones que me lleven cerca de ti,
al cielo donde sueño cada noche,
donde mi mente divaga día con día
escribiendo versos que te digan lo que siento
esperando que al verte se termine esta agonía.


[Watch my world dissolve]
¿Y si de repente una mariposa descubriese que no tiene alas...? Un ave que no tiene canto...un niño que no tiene cometa... ¿y si de repente abrieras los ojos y no tuvieras a tu lado a esa persona? Si caminas y te das cuenta que el suelo se ha quedado atrás... ¿qué haces? Qué hacer cuando tus fantasías han atentado contra tu realidad y caes sin esperanza... quién puede levantarte si has estado sola... si la única persona que quieres que lo haga, no ha notado que caíste. Algo pasa y no lo nota.
Un corazón late desesperado, queriendo gritarle que le ayude. Un corazón esta latiendo por él, pero no escucha...y tu sigues cayendo, en silencio, y te duele. Y no sabes qué dolerá más. si caer al fin o seguir ahí, esperando la caída y recordando, y no te das cuenta que afuera el mundo sigue como si nada, pero por dentro tu mundo se disuelve por un problema que tiene nombre...

[Navegar sin rumbo, sin futuro]
Probablemente me hunda en un mar de confusiones,o me deje llevar por la corriente de habladurías, pero ¿por qué no creer? ¿por qué no disfrutar la sensación de navegar libremente?, dejar que lo demás venga ..suceda segundo a segundo, sin planes ni rutas, ni guías ni órdenes ni reglas...solo navegar porque te gusta navegar, correr porque quieres, sin explicaciones, saltar, reír sin motivos, dejar que el destino se encargue de construir el siguiente respiro. Vivir al limite, creer en lo que nadie mas cree.Dar esperanza a quien ya no la tiene, y ¿por qué no? morir en el intento. ¡Arriesguémonos! aunque suene descabellado, la vida no tiene sentido si no la disfrutamos, así que sigamos impulsos mas seguido. La vida... la vida no espera tiempos mejores, la vida sigue y hay que disfrutarla porque nadie sabe cuando acabará. 

[Lost in the armns of destiny]
Hoy no tengo un presente fijo, ideas y personas del ayer van y vienen, fantasmas que no me dejan o que yo no dejo atrás y que me afectan más de lo que puedo imaginar. Tratar de ver a una persona en otra, ¡qué equivocación! ¡Qué ingenuidad la mía! y pensar que así era... Hoy no sé a dónde ir. En este momento solo puedo ver como van surgiendo las cosas y terminan ante una cosa que se llama tiempo que no esta pasando para mí, me he quedado fría.

[Sonreír]
Sonreír es lo único que nos queda después de todo, y lo único que nos une a las demás personas. Una sonrisa siempre es correspondida. Claro que a veces no como uno espera, pero ¿qué más da? Si al fin una sonrisa viene siendo un lujo en estos días ya que a donde quiera que volteamos vemos muerte, asaltos, drogas, pleitos, políticos, corruptos... problemas, problemas y más problemas. Y ¿dónde quedan las cosas buenas? Porque esas son como el sol, no desaparecen, solo se nublan por tanta nube de porquería que hay en la ciudad. Deberíamos detenernos a pensar que todos los días es un verdadero milagro vivir, sentir, poder ver a las personas importantes, y que eso, al menos para mi, es un buen motivo para sonreír.

[Perdida en tu mirada]
Esta maldita incertidumbre de no saber si es fantasía o es realidad, mis tontas ilusiones desvaneciéndose ante tu mirada, o mi corazón desahogándose en la almohada, pensamientos vanos, imágenes que pasan una y otra vez; a la orden de tus manos ya mi mundo esta al revés y es que ya no se que hacer, si tu mirada me embriaga, si tus ojos me torturan y tus palabras me matan.

[Mi luz en la oscuridad]
Si, es mi brillo en la oscuridad, sí, porque usted ha estado siempre allí aunque yo no lo viera, usted siempre ha escuchado mi silencio, ha acudido a mis llamados, ha secado mi llanto, usted es el milagro, usted es mi magia, usted es mi ángel, mi ángel de la guardia porque usted ha estado siempre allí. Porque usted ha mirado mis ojos, usted ha escuchado mis versos, usted ha habitado mis sueños, es usted todo lo que quiero, es usted todo lo que pido, es usted todos mis anhelos, es usted la causa de mis suspiros.

Bueno,  ESTOS PENSAMIENTOS LOS ESCRIBÍ A LO LARGO DEL TIEMPO QUE TUVE METROFLOG. xD GRACIAS POR DESVELARSE CONMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...