martes, 6 de enero de 2009

Cartas al dueño de mis silencios

Tantos días atrás... Tantos ayeres.. amaneceres que se acercan a esta nueva noche.. tan fria y tan igual... ¿qué hace el girasol cuando se ha enamorado de la luna? ¿qué hacer cuando te has enamorado de una persona que no está contigo? que solo te queda imaginar en las noches de desvelo que te provoca... fue cinco de enero, un día tal normal como cualquier otro.. pero al caer el sol mi vida regreso... cosas que pasan que uno... agradece... y cuando fue tiempo de la luna... apagada por las nubes.. no me quedó mas que escribir Cartas al dueño de mi silencios...
 De nuevo ha anochecido, escucho solo los latidos del alma y uno que otro murmullo del viento... que vuelve a traer tu voz... y me marea, me desquicia el creer escucharte murmurar palabras que no sabría escuchar de ti.
Vuelve a torturarme mi nocturno enemigo... el tic- tac del reloj no me deja concentrarme... y en este insomnio en lo único que pienso es en ti... y tantos momentos que paso observándote.. en silencio.. y cuando me doy cuenta la luna se ha fugado, el sol empieza a volver, el ruido comienza y tus murmullos ya son casi imperceptibles, los problemas vuelven a mi cabeza y aun así tu imagen sigue en mi silencio...

Bueno lectores... espero que no les aburra mi sentimentalismo. Gracias por desvelarse conmigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...