jueves, 14 de mayo de 2009

Without you here...


Las cosas van mejorando, van cambiando...
"Mi cabeza le miente a mi corazón y mi corazón todavía le cree, Parece que aquellos que nos aman Son aquellos a quienes engañamos, Pero tú lo estás cambiando todo, Lo estás cambiando todo en mí..."
Es parte de una cancion que se llama
Without you here la canta Goo goo dolls
¿alguna vez han estado en una situación así?
Supondré que si..
Cuando una persona se apodera de tu pensamiento
y cada que lo recuerdas mil mariposas salen de tu estomago y rozan tu piel
hasta que le ves... y entonces atrapa tu mirada, todo lo demás se borra automaticamente,
y cuando habla contigo sus palabras se vuelven tu credo, y aunque no las entiendas las crees sagradas.
y aunque esa persona no lo sepa, se ha convertido en tu mundo y cada vez que habla te manda al cielo, o al infierno, pero todo tu mundo gira y gira a su alrededor...
Santo! todas las sensaciones que te invaden... esta noche.. no hay nada mas que un corazón.. que espera una respuesta a una pregunta que no ha hecho...

1 comentario:

Victor dijo...

aso
ya me habia espantado
ya no sabia como firmarte
ya no escondas las palabras
jejeje
ah creo que otravez tengo 3 mensajes tuyos
bueno 4 pero uno se repite!!!
jeje bueno pero ya vine a firmarte
pero aso
oye me hiciste recordar a mi amor...
eso de cuando lo recuerdas y sientes mil mariposas
y ya me puse triste...
de veras!!
bueno no tanto pero si tienes mucha razon en lo que dices

bueno oye y para irme
tenias razon en la expo
mi amogo nadamas me emociona y al final me dice que se aplazo hasta el 10 DE JUNIO!!!
aso bueno ya me voy porque ya firme mucho
bueno
te veo mañana

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...