viernes, 15 de mayo de 2009

Para entonces


A unas horas de verte ya estoy pensando en que hare cuando te encuentre
cuando estes frente de mi...
esta noche quiero dejarles un poema de Gutierrez Najera, amo a este tipo, creo que en mi vida pasada fue mi alma gemela. (:
Para entonces
Quiero morir cuando decline el día,
en alta mar y con la cara al cielo;
donde parezca un sueño la agonía,
 y el alma, un ave que remonta el vuelo.
 No escuchar en los últimos instantes
ya con el cielo y con el mar a solas,
 más voces ni plegarias sollozantes
que el majestuoso tumbo de las olas.
Morir cuando la luz, triste retira
sus áureas redes de la onda verde,
y ser como ese sol que lento expira:
algo muy luminoso que se pierde...
Morir, y joven: antes que destruya el tiempo
aleve la gentil corona;
cuando la vida dice aún: soy tuya,
aunque sepamos bien que nos traiciona.

Ya quiero que sea mañana (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...