martes, 19 de mayo de 2009

Mario Benedetti

La muerte nos recuerda lo efimeros e inmortales que podemos ser, digo "e" porque tenemos la capacidad de ser ambas cosas a la vez, un ejemplo de ello es el señor Mario Benedetti. (qepd) con su deceso nos recuerda que somos mortales y en cualquier momento nuestro dia llegara, pero él se ha perpetuado en nuestros corazones con su pensamiento, su Poesia. les dejo una que me gusto mucho:
 Corazón coraza
 Porque te tengo y no porque te pienso
 porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa
y digo amor porque has venido a recoger tu imagen
 y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
 porque te miro y muero
y peor que muero si no te miro amor si no te miro
 porque tú siempre existes dondequiera
 pero existes mejor donde te quiero
 porque tu boca es sangre y tienes frío
 tengo que amarte amor tengo que amarte
 aunque esta herida duela como dos
 aunque te busque y no te encuentre
 y aunque la noche pase y yo te tenga y no.

1 comentario:

Victor dijo...

aahhh el de los poemas de la escuela
jaja si de los que nos puso la maestra
ah jijo
bueno y a este sigo sin entenderle
jejeje
bueno un poco
ah bueno perdona que no haya pasado pero pues esque yasabes no
me da flojera ver mi bandeja y aso bueno creo que ultimamente habias escrito todos los dias asi que ya tengo como 6 mensajes de tu blog
pero bueno ya pase jejebueno ya me voy a ver cuando paso otravez jeje (seria a ver cuando abro mi bandeja otra vez)
bueno te veo mañana
o el lunes
o bueno luego
sale adios

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...