domingo, 17 de mayo de 2009

Mi mágico mundo contigo


No hay miedo si estas conmigo, no hay enojo, es imposible que haya algún mal, incluso después de eso, me dejas en un estado de trance, las nubes rozan mis pies, caigo por una senda de siete colores, en un instante has cambiado mi forma de ver este día, y las ganas de volver a verte me inundan y cuando me doy cuenta de que no estas, me da miedo el no volver a verte, y es que todas las sensaciones , la magia, es como un escenario totalmente diferente, como viajar a un mundo alterno, donde la entrada esta en el fondo de tus ojos y la salida se confunde con un adiós… Paso ratos muy agradables contigo, todo el demás mundo se borra olvido mis problemas y la risa se perpetúa en mi rostro. Sentirte junto a mi causa que mis cinco sentidos se salgan de control: escucho muchas cosas pero solo oigo lo que tu dices, veo muchas cosas, pero solo observo a una persona: tu; mi sentido del tacto se agudiza, siento tu mano con la mía, como si quisiera que jamás se separan, respiro aire que tiene un nuevo ingrediente: tu aroma, tu aliento… y nada sabe mejor que ese momento… tu sonrisa es la cosa mas dulce que he visto y tu abrazo es la prisión donde quisiera pasar toda una vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...