domingo, 31 de mayo de 2009

mi noche triste

mientras más te quiero, y nos acercamos.. más rápido pasa el tiempo que estoy junto a ti, y mas lento en que estamos lejos, tu recuerdo vuelve a lastimarme, y mis palabras solo hablan de ti...
quiero perderme en tu soledad,
dormir bajo tus estrellas
luceros, hermosos luceros que no cesan de brillar
y esque cuando tu llegas, cubres todo con misterio
y esque, todo es tan perfecto, con tu tenue oscuridad..
recorrer tu sombrío espacio hasta llegar a tocar
esos rios que de asabache contigo se han de pintar
y bajar por tus praderas, hasta por fin encontrar
las colinas de rubies que contrastan tu bondad
y es que asi es mi noche triste
que te tengo que ocultar,
entre lineas y entre versos
esto que quiero gritar
las cosas que me provocas,
lo que tengo que callar
tu eres bien mi noche triste
y asi te tengo que amar...
te extraño noche mia..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oo cieloos que lindo lo que dice aunque un poco triste. systerna sabes que te quiero mucho eres una de mis mejores amigas,siempre escribes bien genialisimo

victor dijo...

ah chismosa
jaja ya ves como si te firman
añon
bueno yo no tengo nada que decir
no tengo nadas de "inspiracion" asi que pues nada mas paso rapido para que no digas que no te firmo
jaja aunque es cierto
pero yo nunca le hago caso a mis correos asi que no te voy a firmar mucho si solo me envias invitaciones
ok ya me largo
ya como que estoy alegando demasiado
ya me voy
hasta mañana

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...