domingo, 24 de mayo de 2009

Poseidón

Hace un rato que encontre un amigo, este amigo me enseño muchas cosas en solo un dia...
me enseño a ser sensible, cuidadosa, a que muchas veces no nos damos cuenta de que lo que buscamos puede estar muy cerca, y que algunas otras se nos da lo que pedimos y no lo sabemos cuidar... este amigo me escuchó, y sin palabras me supo hablar; talvez yo estoy lo suficientemente loca para hablar con él y entenderle , o quizá nos hace falta ver más allá de lo que hay...
no sólo hay agua en el mar... necesita de la arena, y no cualquier arena, él la elige, y no es que no exista sin ella, pero la necesita para descargar ahi lo que no quiere, lo que no va en su lugar...
les suena conocido?
eso, es amor real... y, lo vemos en verdad?

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor nu c ve .. se siente xD kreo jejejej
xD
lupita tiempo ke nu pso por akiki pero sta shido lo ke escribes si ke siiii
xD
jejeje
tc!!!

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...