sábado, 8 de diciembre de 2012

La batalla

Estoy hasta el mar de no tenerte.
Estoy luchando, por ti mi
contra este miedo.
Porque son más mis ganas de ya verte
que el miedo de ante ti guardar silencio.
Mira que tengo desde ti guerras internas,
intermitencias del porqué de mi coraje.
En ratos lucho por ser lo que tú quieres,
en veces porque seas lo que yo quiero.
Si vieras que ya salgo y te busco,
entre la gente, no sé donde estarás,
pero ando con pasos de esperanza
en un golpe de suerte te pueda encontrar.

Estoy luchando mis batallas desde ti
No desaparezcas para que puedas ganar,
no des tregua, quiéreme contigo.
No vuelves, no te siento

¡Estoy hasta el mar de no tenerte!


De la serie ORDinario.
Diciembre 8, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...