lunes, 17 de diciembre de 2012

El No-silencio

He pasado mi vida entre silencios,
aprendí a callarme tantas cosas
que de pronto desbordaban por mis ojos
cuando hartaba el alma de palabras.
Pero esta vez han hablado mis labios,
han dicho tantos versos a tu boca,
versos en este lenguaje silencioso
que la costumbre encadenó a mi sombra.

Te he querido decir tantas palabras,
y ninguna ha salido de mi boca.
Mi voz se va, se adormece si me abrazas,
y mis ojos hablan un mar cuando me tocas.
No es que no tenga palabras para darte,
                                            -¡no, no es eso!-
es este mudo sentimiento que florece,
si tu figura aparece de repente,
cuando la gloria se me da y puedo mirarte.

Creo que la distancia entre mi boca y tu oído
es el abismo al que más le temen mis palabras.
Quiero arrancarme este silencio de las venas
por el placer de contarte lo que siento.
Lo que me hace sonreír cuando te miro,
lo que me gusta de perderme en tus labios,
Quiero matarme el silencio de estar contigo
porque a mi me estorba en la boca para besarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...