martes, 4 de diciembre de 2012

Deshojar la rosa de los vientos.

Desorientada, casi perdida,
busco tu norte o tu oeste,
quiero llegar a tu abrazo
y después caminar hacia tu boca.

Perdida,

como la flor que me abrió en invierno,
en mi invierno frío, casi nevado.
Nació en el este un silencio eterno
y del sur de tus labios apretados.

Desorientada,

como que busco tu oriente,
para ponerle al poniente tu mirada,
que sea tu sonrisa mi horizonte
y tu piel y tus manos mi mañana.

El occidente llamémoslo "accidente",
como el mal de tus ojos que me guían,
como el bien que me trae el incidente
de que se junten tu sed y mi agonía.


DE LA SERIE ORDinario.
Diciembre 6, 2012.
MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...