sábado, 29 de septiembre de 2012

A solas sol. (Descartas)

¿Cómo hacer que sepas que detrás de mis palabras están tus besos?
¿Que cada 'te quiero' quiere decir 'me siento tuya',
 que el fuego no arde sin tu boca,
que quiero encerrar el sentimiento para que no huya?
Cómo pudieras ver que mi piel
cubre el rastro que dejan tus labios
y el hervor de mi sangre que me quema.
Es que yo siento y luego pienso
y no sé que es lo que más me hace existir.
Hoy, después de media arena, casi media sal,
se va mi sombra, nos quedamos solos el sol y yo.
Y le conté de cómo brillan tus ojos, y de lo romántica que soy.
De lo que callo, y quemó todo eco de mi voz.
Por eso ahora mismo no sé como explicarte
que la tinta se derrama y llena hojas,
y que tú eres lo que mueve esta pluma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...