sábado, 8 de septiembre de 2012

Confusiones y caminos

No pretendas que te pierda,
no permitas que me aleje,
aunque pase lo que pase
siempre en mí estarás presente.
No es que quiera que me entiendas
la verdad ni yo la sé,
No permitas que me pierda,
no quiero dejarte de ver.
Pide que me quede a tu lado.
Quizá la razón a ti te escuche
pues ya mi corazón se ha cansado
de gritarle que te quiere, que luche.
Aunque quizá en otro lado
en un rincón de mi ser
mis sueños se van quedando
y empiezan a envejecer.
Esos sueños por que clamo
me quieren alejar de ti
el problema está en lo que amo
pues tu y mis sueños son parte de mí.
Cualquiera de los dos caminos
quizá me lleven al bien.
La cuestión sería ¿con quién?
y yo quiero que sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...