viernes, 21 de septiembre de 2012

De un suspiro (o porque voy cayendo)

Silencio,
cimbró tantas veces antes
y ahora que no hay remedio
suspira.
Mi alma enmarañada se retuerce
ante la idea de estar abajo nuevamente.
Oscuro abismo de las cenizas de tu piel
en el que caigo y me invade la hiel.
Se tiznan mis manos, se ensucia mi ser,
me daña los ojos y no puedo ver
que voy aún cayendo y que va a doler
cuando abra los ojos y tu ya no estés.
Silencio.
Caer y levantarse,
tiempo de aprender, es necesario,
suspira.
Suspira y porque estoy cayendo
es fácil deducir que estoy sufriendo,
mas no sufro porque se que caigo
y estando abajo subir es prioritario.
Soplaré tus cenizas con suspiros
para que no renazcas como fénix,
porque voy cayendo y en silencio
voy estrellando tu recuerdo contra el piso.

2 comentarios:

sokar dijo...

no se por que pero cada cosa que escribes de cierta forma me llega....yo tmb intento escribir asi pero no puedo y si puedo es muy breve jummm

sokar dijo...

me inspiras hija me inspiras enserio n.n

Publicar un comentario

 A veces mi casa parece una sombra, un hueco, hay espacios que se van sintiendo fríos, marchitos. Hay veces que no quiero volver. Que siento...